«El Sorbico», la forma más actual de disfrutar del pacharán La Navarra

Grupo La Navarra-, una de las compañías líderes en la elaboración de pacharán navarro, se acerca a los más jóvenes con la creación del concepto “El Sorbico”, una forma diferente de disfrutar del tradicional chupito de pacharán. Con El Sorbico de La Navarra, GLN rejuvenece el consumo de esta bebida y se une a la tendencia del consumo por chupitos y a la filosofía de disfrutar de la vida sorbo a sorbo - “sorbico a sorbico” - como dicen por tierras navarras.

491
views

GLN apuesta por rejuvenecer el consumo de su pacharán para acercarlo a las nuevas generaciones. Pacharán La Navarra es su bebida más emblemática y se actualiza para seguir la tendencia de los jóvenes que eligen los chupitos como forma de consumir los diferentes licores. Con esta nueva campaña, GLN quiere conseguir que el consumidor más joven conozca esta bebida española y navarra para que forme parte de su consumo – siempre responsable – en sus momentos de ocio.

Como confirma GLN, “la vida es para disfrutarla sorbo a sorbo o en nuestro caso “Sorbico a Sorbico” con Pacharán La Navarra. Queremos que los jóvenes vivan El Sorbico de una forma sana y que, si tienen que pedir un chupito, pidan un Sorbico”.

Pacharán La Navarra tiene una larga tradición y, desde su creación en el año 1831, se ha ido adaptando a los tiempos y a las diferentes formas de consumo como parte de la evolución natural de los productos atemporales como es el pacharán. GLN quiere que los jóvenes conozcan la historia y tradición de esta bebida tan auténtica, tan navarra y única en el mundo.

GLN posiciona su pacharán La Navarra entre una de las bebidas favoritas de los jóvenes y ha formado parte, con diferentes actividades, de las fiestas universitarias de Navarra y La Rioja, principales zonas consumidoras de este licor.

GLN ha diseñado la tabla del Sorbico para que los jóvenes disfruten del pacharán La Navarra con seis vasos de chupitos para consumir entre charlas de sobremesa y como bebida de tardeo. Estas tablas del pacharán La Navarra se pueden encontrar en zonas de ocio para el tardeo y para sobremesas relajadas.

Y con estas tablas de Sorbicos, GLN se ha unido durante toda esta temporada al cómico Raúl Massana y su show “Yo nunca …” en que los invitados, y algunos famosos, han participado de este juego con el pacharán. Este próximo día 18 será el último “Yo nunca …” de Raúl Massana en Beer Station* aunque GLN volverá a participar en este show en el que la diversión del juego está asegurada.

La receta centenaria del pacharán La Navarra, 100% navarro, nace en 1831 y desde entonces tiene como ingrediente las endrinas y para su elaboración se maceran con anís estrellado, lo que le ha convertido hoy en uno de los mejores pacharanes del mercado.

GLN es uno de los grupos de espirituosos y vinícolas más destacados del país. Comenzó su andadura en 1.831 de mano de la familia Belasco con la marca Destilerías Viana para después llamarse Destilerías La Navarra con la que comenzaría su primera expansión a nivel nacional con sus marcas de pacharanes, Etxeko y La Navarra.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí