Casa Luz presenta sus nuevas propuestas gastronómicas

El Ático donde prima la cocina directa añade nuevos platos a su carta y presenta los nuevos “colores” de temporada

532
views

En la Ronda de la Universitat, 1, en Barcelona, Casa Luz, una de las últimas apuestas de Tomás Abellán, propietario y director creativo del Grupo Alegría, termina el año ampliando su carta con nuevas propuestas gastronómicas. El restaurante se embarca en la nueva temporada con platos tradicionales que siguen su línea y sus valores básicos. Una carta  que acompaña todos los elementos que conforman el carácter de Casa Luz

Ahora con la llegada del invierno y el fin de año a la vuelta de la esquina, Casa Luz presenta los nuevos platos que formarán parte de la nueva carta, siguiendo la esencia y el concepto de la actual carta del restaurante.

Entre las nuevas propuestas encontramos platos tradicionales como el famoso Trinxat de la Cerdanya con gambitas de playa; Alcachofas confitadas de temporada con yema de huevo y trufa Melanosporu; Vieiras gigantes gallegas con puré de Tupinambur o Pulpo ahumado a la brasa con puré de céleri y kale frito. 

Alguno de estos platos ya se pueden encontrar en la propuesta de menú de fin de año de Casa Luz y es perfecto para empezar el año con las mejores vistas, un espacio acogedor, un equipo atento y una buena banda sonora que lo acompañará todo.

Casa Luz da especial importancia a la calidad de sus productos e ingredientes, así pues, apuesta por una propuesta sencilla, muy barcelonesa con un sabor y color exquisito para esta nueva temporada, que se sumarán a las demás propuestas reveladoras que ya se pueden encontrar en la carta, como por ejemplo Tartar de Tomate con mantequilla ahumada, las Papas aliñadas con anguila ahumada o la exquisita Tortilla Trufada. Sin olvidar la parte dulce cómo la tarta de queso muy inspirada o un suave brioche con crema. Y todo acompañado de una cuidada selección de vinos a cargo de la sumiller Ximena Arce.

El objetivo es adecuar siempre la carta a los alimentos de cada estación del año, para conseguir así ofrecer siempre la mejor gastronomía. Y lo que está claro es que la última aventura de Abellán, ha logrado su objetivo tanto por la calidad de su producto, por la maravillosa hospitalidad que se respira en el ambiente y por el impecable servicio que hace de Casa luz  una experiencia única.

Publicidad: Bodegas Luberri (Álava) D.O.Ca Rioja- Cupón Bienvenida 5€ SOYGOURMET