Bodegas Marco Real y 10vcomunicación organizan en Madrid el 4º Torneo 10V Pádel & Vinos

Un año más, y después de la interrupción por la pandemia, la agencia especializada en vinos – 10vcomunicacion – y la bodega navarra Marco Real se unen para celebrar el 4º Torneo 10V Pádel & Vinos el próximo día 21 de octubre en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

413
views

Jugar al pádel y disfrutar del vino después de un partido son dos actividades que se disfrutan y viven en compañía y juntas dan mucho juego. Tras el éxito de los tres torneos anteriores, Bodegas Marco Real se une como empresa patrocinadora a 10vcomuncacion para seguir combinando estas dos grandes aficiones.

La Ciudad de la Raqueta de Madrid es el centro elegido para celebrar el próximo 21 de octubre el 4º Torneo 10V Pádel & Vinos en el que los participantes – torneo masculino, femenino y mixto – podrán disfrutar de este deporte y después degustar 5 vinos de Bodegas Marco Real: Marco Real Sauvignon Blanc, Homenaje YOLO rosado, Torre del Homenaje Roble100% Garnacha y Marco Real Colección Privada de la DO Vinos Navarra, y el riojano Marco Real 47. Todos estos vinos estarán acompañados de aperitivos de Ibéricos Montellano (Salamanca).

Después de jugar un partido de pádel, se juega el “cuarto set”, es el que se disfruta en compañía del equipo y, en este caso, disfrutando de unos buenos vinos.

El pádel es un deporte muy social y, al igual que el vino, se vive de una forma diferente. Bodegas Marco Real y10vcomunicacion quieren con este Torneo que los deportistas también encuentren en los vinos una bebida para disfrutar después de cada partido, dos actividades que tienen en común compartirlas en buena compañía.

Los acompañantes que no jueguen tendrán la oportunidad – por 15 € – de descubrir estos cinco vinos. Con este Torneo, también se ayudará a los niños y familias de la Fundación Síndrome de West.

Para más información:
Victoria Díez – victoria@10vcomunicacion.es – Tfno 629 682 802

Día: 21 de octubre – 10h
(nivel medio y alto, femenino, masculino y mixto)
PVP: 25€
Ciudad de la Raqueta C/ Monasterio de El Paular, 2


Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí