7 Tiendas Online de vinos y productos gourmet premium que tienes que conocer

1902
views
7 Productores Españoles que venden sus productos Online

El Comercio Online se ha posicionado como una opción de compra, un canal que se ha normalizado más si cabe en los últimos meses dando acceso a productos y servicios de todo tipo y donde los pequeños productores artesanos han tenido mucho que decir, adaptándose y abriendo un nuevo camino para dar a conocer sus productos y llegar a hogares de cualquier punto de nuestra geografía.

Noticias Gourmet nace hace 4 años para ayudar, asesorar y acompañar a estos pequeños productores a digitalizar su actividad para comunicar y para definir su lenguaje de comunicación con nuevos clientes que llegan deseosos de conocer nuevos productos y de disfrutar del buen Gourmet.

El MarketPlace de Noticias Gourmet selecciona meticulosamente a los productores y pone a tu disposición un acceso digital a marcas de gran calidad de nuestra gastronomía que quizás no conoces.

¿Por qué tienes que conocer a estos productores?


1. Bodegas Luberri – Elciego (Álava)

Vinos de la Rioja Alavesa que conforman un recorrido basado en la tradición y en lo contemporáneo.

Su vino más reconocido elaborado con el método tradicional de Maceración Carbónica fue elegido como mejor tinto joven del año de la Guía de Vinos Gourmets 2018

En su tienda online encontrarás su amplia gama de vinos y diferentes propuestas de estuches, Estuche Premium Evolución para que puedas degustar desde el vino más joven de la bodega hasta su Reserva Monje Amestoy o el Estuche Especial Las Salinas Zuri y Beltza con regalo de una copa de vino.

Vinos de la Rioja Alavesa; Tradición e Innovación

2. Conservas Artesanas Osés – Sesma (Navarra)

Conservas vegetales elaboradas de forma artesanal de la más alta calidad con distintas Denominaciones de Origen de Navarra dirigidas a satisfacer los paladares más exigentes.

Reconocido por sus espárragos, sus alcachofas y sus pimientos del piquillo, elabora el singular pimiento del cristal, una variedad que requiere de una cuidada elaboración ya que son pelados a mano de forma muy meticulosa. 

Conservas Artesanas Osés ofrece a través de su Tienda Online una selección de conservas de gran calidad elaboradas artesanalmente para llevar el producto de la huerta a tu casa en cualquier época del año, además de ofrecer en cada campaña producto fresco de temporada (espárragos, alcachofas, pimientos de piquillo, pimientos del cristal, pimiento najerano, melocotones…)

Auténticas conservas vegetales de la huerta Navarra

3. Bodegas Tobía – Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja)

Una bodega con más de 25 años de trabajo y aprendizaje continuo para crear y dar a conocer sus tres marcas de referencia: ‘Óscar Tobía’, ‘Alma Tobía’ y ‘Tobía’. Vinos de autor, ya convertidos en un referente de los grandes vinos de Rioja”. Son vinos muy reconocidos fuera de España porque hasta el 80% de su producción se exporta a diferentes mercados.

Bodega innovadora desde sus inicios. elaborando el primer rosado fermentado en barrica de España en 1996, ‘Alma Tobía’ Rosado, su vino más vanguardista.

Descubre la selección de vinos de esta bodega de Rioja Alta en su Tienda Online en la que además si eres usuario registrado podrás acceder a una zona privada donde ofrecen sus “Secretos de Bodega” mejor guardados.

Vinos de la Rioja Alta con #Alma de Autor

4. Quesos La Tradición – Herreruela de Oropesa (Toledo)

La Quesería Estrada Castaño situada en la localidad de Herreruela de Oropesa en Toledo, se dedica principalmente a la elaboración artesanal de quesos y cremas de queso.

Quesería familiar reconocida internacionalmente, con Tres Estrellas en el certamen ITQI 2017, obteniendo la calificación de “Producto Excepcional” por su calidad.

Desde sus antepasados, se dedican al cuidado de ganado propio y a la elaboración de quesos de oveja de distintas clases y curaciones (típicos y muy apreciados en la zona) y al igual que lo hacen ahora entrando en el comercio Online, en 2005 adaptan los conocimientos de antaño a la maquinaria moderna preparando una pequeña fábrica artesanal, en la que continúan utilizando métodos manuales en muchas partes del proceso de fabricación como el moldeo y el desmoldeo.

queseria-estrada-castano-quesos-la-tradicion-noticias_gourmet
Quesos de leche de oveja de Toledo elaborados artesanalmente

5. Mermeladas y Conservas P.Listo – San Javier (Murcia)

Este productor situado en San Javier en Murcia, elabora sus conservas y sus mermeladas con todo tipo de frutas, hortalizas y verduras para ofrecer una amplia selección de productos llenos de fantasía, creatividad y tradición de sabores auténticos de antaño para la cocina de hoy. Un toque de excelencia que no puede faltar en tus platos.

Entre su selección de mermeladas cabe destacar las elaboradas con pétalos de flores,  cada vez más presentes en nuestras cocinas como ingrediente para dar un toque muy especial a tus comidas.

compra-mermeladas_p.listo-market_noticias_gourmet
Mermeladas y Conservas P.Listo de elaboración artesanal

6.- Quesos Marimorena – El Torno (Jerez de la Frontera)

Futo de un sueño, de una apasionante aventura que este pequeño productor emprende hace casi una década, un queso único de distintas variedades elaborado con leche de cabra. Un productor avanzado a sus tiempos que ve en el Comercio Online un camino perfecto para dar a conocer sus quesos a cualquier usuario, venga de donde venga con la seguridad de que sus productos no le van a dejar indiferente.

Quesos elaborados con leche de cabra de raza «La Florida» propia de la Sierra de Cádiz.

Quesos de leche de cabra de Cádiz elaborados artesanalmente

7.- Aceite Arbor Senium – La Senia (Tarragona)

Aquí nace Arbor Senium un aceite de oliva virgen extra de calidad gourmet extraído de olivos con más de 100 años de vida de las variedades Farga y Morrut.  Una zona de olivos centenarios y milenarios del territorio de La Sénia que proporcionan a este aceite de un sabor único.

Tradición e innovación para obtener aceites con toda la esencia y el sabor del Mediterráneo.

Descubre este aceite de oliva virgen extra Premium de excelente calidad y sabor.

Aceite de Oliva Virgen Extra de olivos centenarios de la zona Tarragona