10vcomunicacion organiza su I Torneo 10V Pádel & Vinos en Madrid

1631
views

La agencia especializada en vinos – 10vcomunicacion.es – va a unir deporte y vino el próximo  día 21 de octubre en el I Torneo 10V Pádel & Vinos en el que participan bodegas de diferentes zonas. Jugar al pádel y disfrutar del vino son dos actividades que se disfrutan en compañía y juntas dan mucho juego.

El próximo día 21 la Ciudad de la Raqueta de Madrid es el centro elegido para celebrar el I Torneo 10V Pádel & Vinos en el que los participantes – torneo masculino y femenino | nivel medio – alto – podrán disfrutar del deporte y de vinos de diferentes zonas vinícolas, dos actividades que tienen en común disfrutarlo en buena compañía.

El pádel es un deporte muy social y, al igual que el vino, se vive de una forma especial. 10vcomunicacion quiere con este Torneo que los deportistas también encuentren en los vinos una bebida para disfrutar después de cada partido.

Todos los participantes en el I Torneo 10V Pádel & Vinos20€ por jugador – podrán probar, después de los partidos, los cinco vinos que presentan las bodegas: Izadi (DOc Rioja), Dehesa de Luna (Vino de la Tierra de Castilla), Bodegas Marco Real (DO Navarra), Pago Los Balancines (DO Ribera del Guadiana) y Dominio de Tares (DO Bierzo).