¿Te gusta la mermelada?, ¿para desayunar o para elaborar una receta?

3120
views
compra-mermeladas_p.listo-market_noticias_gourmet
Mermeladas especiales P.Listo para un Papá especial

El MARKETPlace de noticiasgourmet, acoge una nueva categoría para ofrecerte una selección muy especial de mermeladas y conservas de elaboración artesanal. Una producción limitada y de gran calidad con propuestas elaboradas a base de frutas (granada, higo…), hortalizas (pimiento, cebolla …), además de recetas innovadoras de pétalos de flor (jazmín, azahar…) y variedades de (cava, cerveza, vino…).

La mermelada es una conserva de fruta o hortalizas cocida con azúcar. Se trata de uno de los alimentos principales en los desayunos de la cocina mediterránea y es considerada también como la ayuda culinaria más completa para dar dulzor a postres y variadas recetas.

Aunque tradicionalmente se ha consumido junto a alimentos dulces, actualmente la mermelada está adquiriendo un perfil versátil y en multitud de ocasiones acompaña a alimentos salados como el foie.

Es muy importante destacar que la mermelada puede ayudarnos a mantener un correcto funcionamiento de nuestro sistema digestivo y tránsito intestinal, puesto que es un producto muy rico en fibra y nutrientes.

P.Listo pone a tu disposición una gran selección de mermeladas para que puedas cocinar tus mejores recetas y para que puedas degustar desayunos muy especiales.

P.Listo te propone un producto gourmet de elaboración artesanalmente elaborado con las mejores materias primas de temporada, tratando de recuperar los sabores de siempre, combinando las recetas tradicionales con una búsqueda permanente de combinaciones  que dan lugar a nuevas variedades para sorprender dentro a la cocina de hoy.


Nueva Tienda Online de Mermeladas y Conservas P. Listo