Ribera del Duero, en el encuentro de nominados y nominadas de los Premios Goya 2024

Un vino tinto 100% tempranillo y un vino blanco 100% albillo mayor de la D.O. Ribera del Duero fueron dos de los protagonistas en el encuentro de nominados y nominadas de la 38 edición de los Premios Goya La D.O. Ribera del Duero obsequió a todos los nominados y nominadas con una botella de vino personalizada, reconociendo así el talento cinematográfico de nuestro país

255
views

En un encuentro lleno de estrellas y talento, la Academia de Cine celebró el pasado 18 de diciembre, en el Florida Park de Madrid, el encuentro de nominados y nominadas de la 38 edición de los Premios Goya. Un evento que congregó a figuras de nuestro cine –Hugo Silva, José Coronado, Mabel Lozano, J.A Bayona, Isabel Coixet y David Trueba, entre otros-, haciendo de la cultura, la gastronomía y el séptimo arte los protagonistas de la noche.

Un encuentro de cine en el que los sabores más representativos de Ribera del Duero también tuvieron su correspondiente lugar, como vino oficial de los próximos Goya 2024. Así, dos vinos de la DO Ribera del Duerouno tinto 100% Tempranillo, yun blanco 100% Albillo mayor, se convirtieron en piezas indiscutibles de la noche, no solo como maridaje de este encuentro de nominados y nominadas, sino también añadiendo un toque singular al evento. La calidad y exquisitez de estos vinos consiguieron armonizar y simbolizar a la perfección la unión de la tradición y cultura vinícola con el arte cinematográfico español.

“Combinar la excelencia de nuestros vinos con el brillante talento del cine español supone para la D.O. Ribera del Duero un reto de lo más gratificante e inspirador. Así, cada copa de vino servida en esta celebración del séptimo arte se convertirá en un brindis por todas las historias que nos unen, destacando la pasión y el compromiso compartido por nuestra cultura, el buen cine y, por supuesto, el buen vino”, asegura Miguel Sanz, Director General de la D.O. Ribera del Duero.

Culminando la noche, todos los nominados y nominadas recibieron una botella de vino de Ribera del Duero personalizada, como símbolo de reconocimiento y aprecio por su contribución al séptimo arte. Este gesto resalta la sinergia entre la cultura del vino y el mundo del cine, uniendo dos artes que narran historias únicas con pasión y dedicación.

Un espacio diseñado para gourmets que disfrutan con productos especiales

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí