Permio a la Mejor Tapa de la Tierra para el chef Luis Bartolomé de DOMO

1013
views
NH HOTEL GROUP recibe uno de los premios en la II Edición de Hotel Tapa Tour Madrid

El chef Luis Bartolomé de DOMO by Roncero&Cabrera ubicado en el NH Collection Eurobuilding han recibido el premio a la Mejor Tapa de la Tierra

Nos complace comunicaros que el restaurante DOMO by Roncero&Cabrera del chef Luis Bartolomé ha sido ganador a la mejor Tapa de la Tierra en la II Edición de Hotel Tapa Tour Madrid 2017.

Bomba de patata y ternera, corteza y ají que firma el chef ejecutivo del hotel NH Collection Eurobuilding ha recibido el premio a la Tapa de la Tierra.

La tapa está elaborada en una base de patata confitada que envuelve un guiso de ternera y yema líquida de huevo de codorniz. Rebozada en harina y huevo con una cobertura de mahonesa de ají amarillo y una costra de corteza de cerdo.

La experiencia se completa con un maridaje con Viña Pomal Vinos Singulares Garnacha de Bodegas Bilbaínas.

Esta tapa cuyo precio es de 7.50€, permanecerá en carta durante unas semanas entre las propuestas gastronómicas del hotel para que tanto clientes como público en general puedan degustarla en cualquier momento del día.

De esta manera, NH Hotel Group que ha participado con cuatro de sus hoteles de la capital, se consolida como cadena hotelera de referencia gastronómica.

En esta II Edición han participado los hoteles: NH Collection Eurobuilding, Hesperia Madrid y su espacio de Scotch Bar, NH Nacional con Tablafina y NH Collection Suecia y su restaurante Casa Suecia.