Nueva vida a La Cabane, el icónico beach club de Marbella, de la mano de Dolce & Gabbana

· El icónico espacio marbellí, que data de 1965, reabre sus puertas por todo lo alto con todos los ingredientes para convertirse en el mejor beach club del sur de Europa. · Junto a la firma italiana Dolce & Gabbana, Dani García lidera la transformación gastronómica de La Cabane mientras que Albert Beniflah orquesta la nueva propuesta de ocio y entretenimiento.

219
views

Marbella y verano forman una dicotomía indiscutible, por eso, cuando la estación más esperada del año se acerca, la ciudad de la Costa del Sol se prepara para lucir sus mejores galas con una oferta de chiringuitos de lujo sin parangón. Conscientes de ello, Grupo Dani García y Grupo Mosh se han aliado para llevar a cabo un ambicioso proyecto que dará una segunda vida al emblemático beach club La Cabane.

Esta iniciativa forma parte de DG Resort, un viaje por el Mediterráneo en el que la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha llevado sus icónicos estampados a los beach clubs más lujosos de sus costas. Lugares como Capri, Taormina, Saint Tropez y, como no podía ser de otro modo, Marbella, figuran en este listado de los destinos de verano más deseados del sur de Europa.

En Marbella, Dolce & Gabbana trae sus códigos icónicos a La Cabane, situado en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort*****, que abre de nuevo sus puertas con una cara completamente renovada tras la adquisición del hotel por parte del fondo inmobiliario Stoneweg. Para ello, tanto Dani García como Grupo Mosh se han encargado del proyecto de rediseño y gestión de este exclusivo espacio transformando su propuesta gastronómica y de entretenimiento para llevarlas a otro nivel.

Allí, el reconocido chef Dani García, con tres estrellas Michelin, se ha inspirado en la belleza de la cerámica majolica, típica del sur de Italia, para crear una carta capaz de transportar con sus sabores al país transalpino. Esta transformación culinaria bebe de los sabores de la cocina del Mediterráneo italiano y cuenta con platos de vanguardia elaborados con las mejores materias primas. Desde un abanico de opciones de pasta, caviar y pizza hasta segundos platos de un marcado estilo italo-mediterráneo que transportan a la Costa de Amalfi, pasando por un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos, todo ello con el sello inconfundible del chef marbellí. Mientras que el beach club vestirá con el icónico estampado Blu Mediterraneo de Dolce & Gabbana, incluyendo una tienda pop up de la firma de moda con la misma creatividad, el restaurante contará como colofón con una sorpresa final, la Dolci Room, una estancia para disfrutar del momento más dulce de la comida, el postre. Este espacio único incluye una selección de postres realizados exclusivamente para Dolce & Gabbana. Podrás degustar uno de los best seller, el DG Logo Bag de diferentes sabores (vainilla, fruta de la pasión y mango, y pistacho). Además de otros inspirados en la marca con la rosa de yogur y frambuesa y el limón. Cuenta con la riqueza y vivacidad del estampado Carretto Siciliano by Dolce&Gabbana del que toma su inspiración.

Con un concepto inspirado en la Italia más mediterránea, Grupo Mosh desarrollará la oferta de ocio que no escatimará en planes llenos de ritmo con un calendario de actuaciones diarios y DJs residentes.

La Cabane se sitúa en una de las áreas más exclusivas de la Costa del Sol, a tan solo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, en el emblemático hotel Los Monteros Spa & Golf Resort*****. Aunando tradición y vanguardia, este establecimiento cuenta con un marco incomparable que permite disfrutar de un buen alojamiento, una excelente cocina mediterránea, practicar el swing en la Milla del Golf o disfrutar de uno de los beach clubs más icónicos del sur de Europa.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí