Luberri presenta su nueva añada 2017 en la Alhóndiga de Bilbao

1895
views

Luberri presenta su nueva añada 2017 a pocas semanas de conseguir el premio con su vino Luberri tinto joven maceración carbónica a mejor vino joven del año de la «Guía de Vinos Gourmets 2018».

Para la ocasión Bodegas Luberri Monje Amestoy ha elegido «The Boar» la nueva cervecería del Grupo Yandiola, local situado en el emblemático Edificio Alhóndiga de Bilbao. Un espacio elegante de tapas maridadas de la mano de Ricardo Pérez donde tendrá lugar la presentación mañana día 30 de noviembre a partir de las 19:30 h.

Yandiola continúa con su expansión en Bizkaia con  la Cervecería The Boar de los chefs Ricardo Pérez y Borja Etxebarria, máximos responsables del grupo, quienes inauguraron recientemente este nuevo establecimiento, un lugar diferente, moderno y acogedor, situado en la planta baja de Azkuna Zentroa.

«The Boar» es un espacio donde los visitantes podrán disfrutar de las mejores tapas, elaboradas con verduras, queso, embutidos o productos enlatados, y una gran variedad de vinos y cervezas de la mejor calidad.


DESCUBRE SUS VINOS – TIENDA ONLINE DE BODEGA LUBERRI