Los vinos Homenaje invitan a descubrir una nueva forma de vivir el vino

Bodegas Marco Real de Familia Belasco comienza una nueva etapa con sus vinos Homenaje con una propuesta en la que los vinos se viven y se expresan como una experiencia única. Vinos que descubren un estilo de vida y que le rinden homenaje a través de las imágenes, los sentidos y las palabras. Homenaje 2017 presenta su lado más moderno, divertido e innovador, avalado por su compromiso con la calidad de un vino joven que derrocha confianza. El nuevo diseño de Homenaje es una invitación a disfrutar y vivir con intensidad de cada uno de los momentos de la vida.

1470
views

Bodegas Marco Real, con más de treinta años de historia, ha sabido a lo largo de los años fusionar su experiencia y elaboración de vinos de calidad con una imagen que transmite una personalidad única con un estilo muy actual.

Homenaje es más que una marca, es un estilo de vida. Es una suma de experiencias que lo convierten en un vino moderno, divertido, innovador que invita a descubrirlo y a disfrutar de los diferentes momentos que vivimos cada día. Homenaje es un vino para un público curioso e inquieto que busca nuevas experiencias en un copa de vino.

La nueva imagen de Homenaje se representa conceptualmente a través del recorrido que el vino hace por los rincones donde se consume en los diferentes lugares del mundo a través de sus edificios e iconos emblemáticos. Estos se representan con elementos gráficos en forma de ilustración inspirados en los artistas grafiteros del momento. Los edificios e iconos más representativos de ciudades como Roma, Bilbao, Nueva York, Madrid, Berlín o San Sebastián se entremezclan con divertidos mensajes como “Homenaje a los que arriesgan”, “Homenaje a los que viajan”, “Homenaje a la vida” y a los que viven el momento con “Live the moment”.

Con la nueva imagen de los vinos Homenaje, Bodegas Marco Real apuesta por la innovación para crear vinos con estilo propio que gustan a los consumidores que buscan algo más en un vino. Toda esta nueva imagen es el reflejo su nueva personalidad, siempre fiel a los valores de una búsqueda continua por la innovación, carácter y personalidad única que se encuentran en todos los vinos de Bodegas Marco Real.

En Homenaje – blanco, rosado y tinto – no sólo ha cambiado la imagen. Bodegas Marco Real ha incorporado el tapón de rosca para ofrecer un sistema de apertura fácil y que además mejora su conservación. Este sistema, muy utilizado en los mercados anglosajones, es un elemento más de este vino y que con el nuevo formato de la botella, también facilita el trabajo a la hostelería.

Con el lanzamiento de la nueva imagen de los vinos Homenaje, Bodegas Marco Real se coloca a la vanguardia de las grandes bodegas con un equilibrio perfecto entre tradición e innovación. Homenaje Blanco 2017 es un coupage de las variedades Viura, Chardonnay y Moscatel. Homenaje Rosado 2017 sigue la tradición y es un vino 100% Garnacha y para Homenaje Tinto Varietales 2017 se han seleccionado diferentes viñedos y variedades.

PVP: 4,5€


Nueva Tienda Online de Mermeladas y Conservas P. Listo