Las estrellas Michelin se rinden ante las ostras Amélie

Los nuevos estrellados ABaC (***) y Enigma (*) escogen Huîtres Amélie

2618
views
Ostras Amélie
Ostras Amélie

Anoche se presentó la Guía Michelin España y Portugal 2018 en Tenerife y, como cada año, se han otorgado las nuevas estrellas a los mejores restaurantes de ambos países. Estos restaurantes son distinguidos por su gastronomía, su manera de crear e innovar con la cocina. Por esto, necesitan emplear los productos e ingredientes óptimos en cada uno de los platos, como son las ostras Amélie.

Huîtres Amélie tiene el orgullo de estar en dos de los restaurantes que ayer obtuvieron una nueva estrella, lo cual confirma su condición de ser unas de las mejores ostras del mundo. Por un lado, está presente en ABaC, del prestigioso chef Jordi Cruz, que ha sido uno de los triunfadores de la noche por conseguir su merecida tercera estrella Michelin, máximo galardón de la famosa guía. Por otro lado, Amélie forma parte de la atrevida y misteriosa propuesta del Enigma, de Albert Adrià, al cual le han otorgado su primera estrella este año.

Estos dos restaurantes de Barcelona han elegido a Huîtres Amélie como sus ostras por su sabor refinado y puro, su exquisitez y su excelencia. Además de estos, otros ya estrellados restaurantes de España y Francia cuentan también con las ostras Amélie en su carta como producto diferenciador.


DESCUBRE EL MARIDAJE PERFECTO PARA ACOMPAÑAR TU CARNEHuîtres Amélie es la especialista en ostras por excelencia, que pone al alcance de los paladares más exigentes la única denominación de origen que existe de este tipo de productos marinos, la Marennes-Oléron, exquisita e incomparable. A día de hoy, está considerada una marca de renombre internacional entre los amantes de este exquisito manjar, señalado como uno de los más apreciados del universo gastronómico. Probar sus ostras es sumergirse en una experiencia de degustación privilegiada y única. Un producto gastronómico de lujo que marca la diferencia y podrás disfrutar en la Amélie Experience en El Corte Inglés de Plaza Cataluña o comprar en la Boquería.