Huerta de Carabaña estrena terraza

1738
views

Deliciosas verduras y productos de temporada

Es primavera y las terrazas se convierten en las protagonistas de la ciudad. Gastronómica y  elegante, damos la bienvenida a la que seguramente será una de las más solicitadas de la capital: la terraza de La Huerta de Carabaña.

Esta exquisita terraza está ubicada en el número 18 de la distinguida Calle Jorge Juan, en ella se podrán disfrutar los mismos platos que en su Bistró.

La Huerta de Carabaña, que abrió en noviembre de 2016, se divide en dos espacios diferenciados que se identifican con dos conceptos gastronómicos. Por el número 32 de la calle Lagasca se accede al Restaurante donde se busca un concepto de cocina elegante con un servicio cuidado al detalle y en el número 18 de Jorge Juan, en Madrid encontramos el Bistró con un ambiente gastronómico informal que comienza desde primera hora de la mañana con desayunos de calidad hasta acabar con una oferta variada de arroces, brasas, guisos y verduras. Los dos espacios tienen una misma misión: Sublimar la materia prima.

El Bistró al igual que el Restaurante, fundamenta su propuesta gastronómica en el respeto por la materia prima de su propia huerta, basándose en la frescura y la temporada. La carta se cambia en ambos conceptos  diariamente dependiendo de las verduras traídas de la huerta y del resto de productos seleccionados por sus proveedores de confianza como Pescaderías Coruñesas, La Panotheca o La Virgen.

La terraza de La Huerta de Carabaña es un lugar muy especial en el que disfrutar de una auténtica gastronomía de calidad en un entorno muy agradable: desayunar, comer, cenar, disfrutar de un coctel preparado por el barman Eduardo Sánchez o picar algo a cualquier hora.