FENAVIN, la feria por excelencia del vino español

La feria española de referencia del vino español. Un espacio que durante tres días se podrá ver a grandes profesionales compartiendo su "know how" sobre el sector, dando consejos, realizando catas guiadas, descubriendo la transformación digital del sector y donde todo girará entorno a la oferta y la demanda.

1164
views

FENAVIN es la feria más importante que se celebra en España del vino español y que tendrá lugar un año más en Ciudad Real entre el 7 y el 9 de mayo.

Las bodegas y las cooperativas españolas, apuestan por FENAVIN como herramienta para impulsar el sector vinícola nacional e internacional. Desde la Feria se promociona de manera importante el sector y se persigue un objetivo clave que consiste en fomentar el negocio y ayudar a que exista un equilibro perfecto entre la oferta y demanda.

FENAVIN es la feria más importante del vino que se desarrolla en España, y la única que ofrece gran capacidad de negociación contrastada tras su gran trayectoria.

FENAVIN 2019 contara con más de 1.500 bodegas y cooperativas de todo el territorio nacional, que serán distribuídas en stands dentro de los ocho pabellones habilitados para la feria. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España sacan partido a esta feria que reúne a distribuidores, hosteleros, ecommerce managers, compradores de grandes grupos, prensa especializada … y todos aquellas figuras relacionadas con el sector y con esa búsqueda de negocio.

bodega_Tobia_con_alma_de_autor-noticias_gourmet
Bodegas Tobía #conalmadeautor en FENAVIN