El roscón de Cientotreinta grados

La almendra ecológica alicantina, la mantequilla de Normandía y los huevos frescos procedentes de Segovia, son otros de los principales ingredientes para elaborar EL ROSCÓN de la receta de los hermanos Miragoli, que lanzan su edición 2020 en uno de los momentos más especiales de su proyecto

1147
views

El recorrido por el mundo, a través de distintos obradores en Europa y Estados Unidos es lo que ha dado a Guido y Alberto Miragoli una perspectiva única del mundo del pan.  Una visión muy particular de la panadería y la pastelería que comparten a través de su obrador CIENTOTREINTAº situado en Madrid. Pero no sólo eso, su formación académica y profesional en el ámbito del café los llevó en 2017 ha embarcarse en este proyecto ofreciendo un concepto pionero en la capital en el que el pan y el café van de la mano.

Ahora proponen celebrar las Navidades con su roscón. Elaborado con naranjas escarchadas procedentes de Sicilia, mantequilla de Normandía (Isigny Ste Mère), huevos de gallinas criadas en libertad en Segovia, agua de azahar Luca de Tena y almendras ecológicas de Alicante. Parten de una masa enriquecida tipo brioche fermentada en bloque durante 24 horas, dividida y luego horneada.

Un roscón en el que cada ingrediente es seleccionado con el máximo cuidado teniendo en cuenta siempre su calidad.

Trabajando desde el respeto absoluto por el producto, CIENTOTREINTAº acaba de ser reconocido con el premio a Mejor Pan de Madrid que concede de manera anual el Club Matador; y también el premio a Mejor Obrador otorgado por Fuera de Serie. Premios que refuerzan su ímpetu por seguir mejorando cada día y trabajar de manera artesanal cada elaboración. Para ello, es clave el proceso constante de investigación y revisión de los productos que llevan a cabo. Nada se deja al azar y todo detalle cuenta. Es el camino a la excelencia y su filosofía, en la que la humildad y la dedicación son pilares fundamentales.

comprar_mermeladas-tienda_online-marketplace-noticias_gourmet
Publicidad: Mermeladas Artesanales P.Listo (Murcia)