Es tiempo de espárrago blanco fresco en Navarra

Conservas Artesanas Osés, siguiendo las tradiciones navarras, miman el campo para conseguir elaborar productos de la más alta calidad con Denominación de Origen de Navarra.

1544
views
Publicidad: Conservas Osés- Navarra

Como cada año por estas fechas, la huerta de Navarra nos trae uno de sus mayores tesoros, el espárrago de Navarra y Conservas Artesanas Osés, con una experiencia de más de 20 años en su cultivo, te lo lleva a casa directamente desde su huerta, fresco y tierno.

La recogida de espárrago fresco se realiza de madrugada de forma manual, se cortan y se seleccionan en función de su grosor, se limpian con agua y se meten en cajas de poliespan para conseguir una perfecta conservación para que el producto llegue fresco a su destino en 24 horas.

Conservas Artesanas Osés está bajo la tutela del Consejo Regulador de la IGP “Espárrago de Navarra” lo que garantiza su excelente calidad.

La campaña con una duración aproximada de 3 meses está ahora en su mejor momento.

Conservas Artesanas Osés, situada en Sesma, comarca de la Ribera del Alto Ebro, tras el conocimiento adquirido de sus antepasados pone especial interés en el cuidado de sus campos y huertas para elaborar productos de la más alta calidad con varias Denominaciones de Origen llevando a tu mesa una de las mejores conservas vegetales y de legumbres.

Disfruta desde ahora de este auténtico delicattesen de la huerta navarra fresco o en conserva.

esparrago_de_navarra-conservas_oses-noticias_gourmet
Consevas Navarras Artesanas Osés

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí