El Escondite de Villanueva inaugura temporada con su cocido madrileño

El Escondite de Villanueva, que es el espacio donde todo ocurre, desde deliciosos desayunos, aperitivos, comidas y cenas, hasta momentos de afterwork, noches de cóctel, e incluso fin de semanas de brunch, ofrecerá todos los miércoles su menú de cocido madrileño en horario de comida. Este restaurante, ubicado en el barrio de Salamanca, presenta su receta de cocido, que se elabora con productos de alta calidad y siguiendo los cánones tradicionales, en homenaje a la gastronomía de la capital.

422
views

El Escondite de Villanueva da la bienvenida a la nueva temporada de invierno ofreciendo la experiencia de degustar una de las joyas gastronómicas de la cocina madrileña, el cocido. De esta manera, el restaurante ubicado en pleno barrio de Salamanca ofrecerá todos los miércoles un menú con el que saborear este plato en un ambiente acogedor y contemporáneo.

Este espacio gastronómico, que cuenta con 22 años de trayectoria y que se ubica en uno de los barrios más elegantes de la capital, siempre ha sabido adaptarse a todos sus públicos a través de su modelo de negocio centrado en la cocina non stop. Ahora, para dar la bienvenida al frío, el restaurante presenta su menú de cocido, un delicioso plato que cualquier madrileño alaba y que, en esta ocasión, se prepara siguiendo los mismos cánones de la receta original.

Así, el cocido de El Escondite de Villanueva se elabora con productos de alta calidad y siguiendo la receta tradicional de la capital. Primero, se cuecen las hortalizas y las carnes a fuego lento durante 36 horas para la obtención de un caldo sabroso y contundente. Tras ello, se le añade el acompañamiento al plato: garbanzos castellanos de Fuentesaúco, una Indicación Geográfica Protegida de la provincia de Zamora y una de las variedades más apreciadas en el mundo por su sabor y su fina piel; chacinas de León como la morcilla, el tocino o el chorizo; verduras variadas como la zanahoria, el puerro o el repollo, además de una salsa de tomate casera, típica del cocido madrileño.

De esta forma, este menú en dos vuelcos que incluye bebida y pan se podrá disfrutar durante los meses de invierno todos los miércoles en horario de comida en El Escondite de Villanueva por 15 euros.

El Escondite de Villanueva

Este restaurante, que se ha convertido en el lugar donde todo ocurre, ofrece desde desayunos para empezar el día de la mejor forma, pasando por menú brunch disponible los fines de semana de 11:00h a 13:00h, que incluye una carta de cócteles pensados para disfrutar de un desayuno tardío. También son populares sus afterworks donde grupos de amigos se reúnen en un ambiente agradable y contemporáneo.

A toda esta amplia variedad de opciones y a su carta viajera se suma ahora su menú de cocido, que reúne todos los ingredientes para convertirse en uno de los mejores de la capital. Además, para aquellos que quieran disfrutar de una cocina elaborada con tiempo, corazón y producto, El Escondite de Villanueva ofrece también de lunes a viernes su menú del día, que se elabora con productos de temporada y cambia cada semana. Una propuesta gastronómica en tres pasos que ofrece entrantes como la crema de verduras o la ensalada de queso de cabra y frutos rojos, seguidos de primeros platos como la carrillera de cerdo con arroz o la merluza en salsa de piquillo y patatas panaderas. Para terminar, destacan postres como las crepes de frutas caramelizadas o la piña.

Así, El Escondite de Villanueva da la bienvenida a la temporada de invierno con una cocina a fuego lento y con el cocido madrileño como protagonista de su propuesta gastronómica durante los miércoles.

EL ESCONDITE DE VILLANUEVA

HORARIO
Miércoles en horario de comida
DIRECCIÓN
Calle de Villanueva, 26. Madrid
PRECIO COCIDO
15€
CONTACTO Y RESERVAS:
Tel. 91 431 33 49

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí