Sélections Mondiales Des Vins Canada otorga la Gran Medalla de Oro a Óscar Tobía Reserva 2014

Sélections Mondiales des Vins Canada (SMV Canada) es el concurso internacional de vinos más grande de América del Norte. Creado en 1983. Este concurso se celebra en Canada en la ciudad de Quebec desde 2007.

2027
views

La nueva edición de Sélections Mondiales des Vins Canada (SMV Canada), principal concurso vinícola internacional bajo el patrocinio de la OIV y de VINOFED en América del Norte, se ha celebrado del 24 al 28 de mayo 2018 en la maravillosa y encantadora ciudad de Quebec.

Óscar Tobia Reserva 2014 es el único vino de la DO Rioja que ha obtenido el máximo galardón del certamen. Gran Medalla de Oro.

Óscar Tobia Reserva 2014 – 92 puntos

Variedades:  Tempranillo (93%), Graciano (7%)
Fermentación maloláctica en barrica, Crianza de 24 meses en barricas de roble francés y húngaro. Estabilización natural del vino durante el proceso de crianza en barrica, sin añadido de agentes clarificantes. Embotellado sin filtrar para respetar todas las cualidades del vino. Crianza en botellas superior a 15 meses.
Descargar Ficha Técnica.

Aprovechamos para darle la enhorabuena a todo el equipo de la bodega que hace posible año tras año la elaboración de estos vinos y estamos a la vez orgullosos de que los vinos de esta gran bodega formen parte de nuestro Market.

Entra en la Tienda Online de BODEGAS TOBÍA
Cupón descuento de Bienvenida de 5€ – PCDTO5

bodega_Tobia_con_alma_de_autor-noticias_gourmet