Ditaly homenajea a las madres a las que les gustan las cosas a su manera

450
views

Fuertes como nadie, llenas de vitalidad, empoderadas, las mayores protectoras, abanderadas de la coherencia y la sensatez. Si hay algo que está claro es que las madres son únicas. En homenaje a su extraordinaria capacidad de amar sin límites o condiciones, Ditaly ha creado una pizza especial para ellas.

A base de gorgonzola, ricota y mortadela italiana dispuesta en forma de flor, este plato fuera de carta estará disponible solamente desde el próximo jueves, 28 de abril, hasta el primer domingo de mayo. Como la máxima expresión de la “sprezzatura” italiana, que viene a ser esa actitud de despreocupación intencionada que mucho tiene que ver con la fortaleza de las madres, Ditaly les rinde tributo con este pequeño gesto.

Bajo la premisa de ofrecer la elegancia hecha pizza, Ditaly se decanta por la auténtica pizza napolitana con estilo propio. Además, se trata de una pizza a medida del comensal, que puede personalizarla en función de sus gustos o bien dejarse llevar por la propuesta de carta, perfecta para las madres a las que les gustan las cosas a su manera.

A la hora de confeccionar su diseño de pizza ideal, el comensal cuenta con una carta creativa y una amplia variedad de ingredientes entre los que elegir, que cumplen uno de los dos requisitos clave: el producto de origen italiano, como el tomate de D.O San Marzano, y el de proximidad. De este modo, Ditaly apuesta por la máxima calidad y el sabor de origen italiano para crear la versión más elegante de la pizza napolitana.

Además, las pizzas se confeccionan en porciones que se cortan con las tijeras de estilo sastre, impregnando el carácter de moda italiana de Ditaly en cada gesto.

Estas características hacen de este un producto artesanal catalogado como fast fine: un servicio rápido tanto en comandas como en la elaboración de platos hasta que el cliente empieza a degustarlos; y a la vez, un restaurante especializado con una propuesta gastronómica a base de ingredientes de máxima calidad, donde la ambientación del establecimiento es clave, creando una experiencia única que añade valor al producto servido.

A sus infinitas posibilidades de personalización y firme apuesta por la calidad, se une un fuerte compromiso con el medio ambiente. Así, Ditaly ha mejorado su packaging consiguiendo ofrecer un servicio en el que todos los envases de envío a domicilio o para llevar son reciclables o compostables, de manera que pueden desecharse en el contenedor azul y el orgánico, eliminando cualquier residuo plástico. Además, las frutas y verduras que utilizan para elaborar sus platos son ecológicas. 

Gracias a su servicio de delivery, disponible a través de Glovo, Just Eat y Uber Eats, y su packaging, original y diferente, recibirla en casa también forma parte de la experiencia. Actualmente, se puede disfrutar de la propuesta gastronómica de Ditaly en Alcorcón, Madrid, Valencia y Málaga.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí