Conservas Osés te lleva espárrago fresco de Navarra D.O. del campo a la mesa

Conservas Oses lleva en el mercado más de 20 años dedicados a las conservas vegetales. Descendientes de agricultores, ponen especial interés en el cuidado de sus campos y huertas, y todo el conocimiento adquirido de sus antepasados, para dirigirlos a satisfacer los paladares más exigentes.

3376
views
comprar-esparrago-fresco-de-navarra-conservas-oses-noticias_gourmet
Inmersos en la campaña del espárrago de Navarra, y de la mano de la marca Osés, nos acerca los espárragos recolectados en el campo para comerlos como recién cortados.

Los espárragos de Navarra, producto emblemático de la huerta Navarra y reconocidos internacionalmente, están en pleno brote para su recolección durante los meses de abril y mayo, fechas de recogida de este manjar que en menos de 24 horas se podrán degustar en las mejores mesas.

El objetivo es acercar este producto navarro a cualquier punto de España, recolectados de madrugada, de forma manual, como se lleva haciendo desde hace más de 70 años, cuando se empieza a reconocer su sabor y a apreciar sus grandes propiedades alimenticias y terapéuticas: gran contenido en fibra y bajo aporte en calorías y proteínas.

Los espárragos recién cortados y ya limpios se transportan perfectamente refrigerados para evitar su posible oxidación en contacto con el aire, asegurando que los espárragos llegan en perfectas condiciones a las mesas madrileñas..

Los espárragos se seleccionan en función de su grosor – 18-22mm – y se sirven en cestas para que mantengan todas sus propiedades. En menos de 24 horas, los espárragos están listos para su preparación a gusto del consumidor.

La marca Osés, situada en Lodosa, lleva en el mercado 20 años y está especializada en la plantación, recolección y transformación de conservas vegetales. Con especial cuidado y siguiendo las tradiciones navarras, miman el campo para conseguir elaborar productos de la más alta calidad con varias Denominaciones de Origen de Navarra.

Osés recomienda la siguiente receta para su elaboración en casa:
 Pelar los espárragos de la cabeza hacia el pie, echarlos en agua fría y secarlos. Se hierven en una cazuela alta a unos centímetros por debajo de la cabeza y con una proporción de 12 gramos de sal por litro. Cuando el agua esté cociendo, los espárragos se introducen de pie durante 12 minutos y después se dejan 5 minutos tumbados, y listos para servir.

Presentación en caja de poliespan de 4 kg: 
Precio grosor -18 – 5 €/kg
Precio grosor +18 – 6,25 €/kg

Descubre todas las propuestas de espárrago de Conservas Osés
tiendaconservasoses.noticiasgourmet.es


Conservas Osés te lo lleva directamente a tu casa.
¡Disfruta de espárragos frescos recién cortados para tus mejores recetas!