Abadía Retuerta LeDomaine ofrece 7 tipos de Experience Box

Por primera vez es posible regalar una experiencia en Abadía Retuerta LeDomaine. El hotel, situado en una abadía restaurada del siglo XII, y la bodega, ubicada en la región vitivinícola del Duero, presentan hasta 7 experiencias distintas, exclusivas y personalizables. Todas ellas incluyen la sal de vino de Abadía Retuerta -un producto artesanal de la finca- como obsequio.

1366
views
Vista aérea de la Abadía
Vista aérea de la Abadía

La bodega Abadía Retuerta ofrece la posibilidad de regalar un aperitivo campero, un picnic en ebike, una cata de toda la gama de vinos o una inmersión enológica para los amantes de la zona.

Para aquellos que deseen regalar una estancia a medida, también es posible configurar la Experience Box con las actividades seleccionadas al gusto de cada uno.

El hotel LeDomaine propone hasta 3 propuestas distintas y personalizadas: Experiencia Gastronómica, de Bienestar o de Estancia (alojamiento). Cada una de ellas se acompañará de un díptico descriptivo cuidadosamente elaborado y presentado como un obsequio singular.

“Estamos orgullosos de dar la oportunidad de regalar experiencias a medida desde el corazón de nuestra historia”, explica Enrique Valero, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine, “nuestro objetivo diario es crear recuerdos mágicos en un entorno que reúne los ingredientes perfectos para emocionar: un hotel de lujo con Servicio Completo de Mayordomía, un centro de Wellness & Spa, alta gastronomía, naturaleza, grandes vinos y un patrimonio arquitectónico con siglos de historia”, concluye.

Sobre Abadía Retuerta LeDomaine

Desde la apertura del hotel en 2012 y tras una completa restauración de la abadía de 900 años de antigüedad, Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en una de las propiedades más espectaculares de Europa, con una combinación sin precedentes de atmósfera histórica, excelencia culinaria con un restaurante de Estrella Michelin, una bodega líder por sus vinos de pago premiados anualmente, un Spa de reconocimiento internacional, servicios personalizados para cada uno de sus clientes, instalaciones de última tecnología y exclusivas experiencias.

PVP: Experience Box Abadía Retuerta LeDomaine: a partir de 100 euros.

¿Cómo adquirir las Experience Box*?

Las Experiencias de Bodega Abadía Retuerta:

En la tienda física de Abadía Retuerta LeDomaine (Carretera Nacional 122, km. 332,5 47340 Sardón de Duero. Valladolid).

En la tienda online www.abadia-retuerta.com

Llamando al 914 321 642.

Las Experiencias de Hotel LeDomaine:

Escribiendo a reservations@ledomaine.es

Llamando al 983 680 368.