Después de una pausa que sus fieles han sentido como una larga espera, Q’Tomas, buque insignia del grupo Peix i Brases, vuelve a abrir sus puertas en pleno corazón de Valencia este 5 de septiembre con más fuerza que nunca. La reapertura marca un nuevo capítulo para uno de los nombres más reconocidos de la gastronomía local, que vuelve con una apuesta clara por la cocina de mercado que pone la técnica al servicio del mejor producto de proximidad, potenciando y elevando los matices de cada materia prima.
El espacio, ubicado en la calle Pascual y Genis 18, ha experimentado una transformación completa con un interiorismo que conjuga líneas modernas, materiales cálidos y una iluminación diseñada para crear atmósferas diferentes a lo largo del día. La nueva propuesta amplia las posibilidades para el público, con una barra extendida, donde la experiencia del comedor se vuelve más cercana y dinámica; una nueva sala, pensada para largas sobremesas y sumando un privado adicional. Cada rincón invita a vivir la experiencia gastronómica a un ritmo pausado y disfrutable, consolidando a Q’Tomas como un lugar versátil y adaptado a distintos momentos y ocasiones.
«Con esta reapertura queremos seguir reivindicando la riqueza de la gastronomía tradicional con un toque personal y genuino, ofreciendo un punto de encuentro a quienes buscan una cocina honesta, sin artificios, en la que el mejor producto se selecciona con mimo y, cuando llega a la cocina, se escucha, se honra y se venera para ensalzarlo y mostrar su mejor versión. Nuestro objetivo es ser un punto de visita obligada en el mapa de los templos del producto” señala el chef José Tomás Arribas, al frente de Q’Tomas.

La nueva etapa de Q’Tomas supone un ejercicio de equilibrio entre tradición y vanguardia. La cocina, liderada por José Tomás Arribas, cuenta con una carta que combina la frescura de los productos mediterráneos con técnicas contemporáneas y presentaciones cuidadas. Entre sus propuestas más icónicas destacan los garbanzos pedrosillanos con langosta, uno de los favoritos de los comensales y un plato que refleja la filosofía de producto premium, así como propuestas de temporada y maridajes pensados para realzar cada sabor.

¡Disfruta del producto fresco de temporada directamente del campo a tu mesa!