Noticias Gourmet colabora con la Asociación Pablo Ugarte para luchar contra el cáncer infantil

    1606
    views

    Noticias Gourmet afronta un nuevo reto colaborando con la Asociación Pablo Ugarte, la APU, una Asociación que lucha contra el cáncer infantil la cual destina íntegramente el dinero recaudado para ayudar y apoyar distintos proyectos de investigación.

    Convertirnos en partner de la APU es aportar nuestro granito de arena, aportando una parte de las ventas de nuestro MARKET a este fin solidario y haciendo lo que mejor sabemos hacer, dar visibilidad a un proyecto altruista que lucha para ganarle la partida al cáncer infantil.

    La APU nace en 2010 a iniciativa de los padres de Pablo, el niño que da nombre a la misma. Pablo Ugarte Zarco (2000-2010) Pablete, sufrió durante casi dos años y medio un cáncer infantil denominado Sarcoma de Ewing, un tumor muy agresivo, que afecta a los huesos y que tiene unas estadísticas de mortalidad demoledoras.

    La APU, es una asociación sin ánimo de lucro declarada de Utilidad Pública.

    La APU tiene el orgullo y el placer de decir que es de las pocas, sino la única asociación del mundo en la que TODO el dinero aportado por los socios, y el resto del dinero recaudado, se dedica INTEGRAMENTE a los objetivos de la asociación, sin otros gastos No tiene gastos corrientes porque no paga sueldos, comisiones, material…

    «La APU es una gran familia unida en la que todos colaboran y su eslogan es dejar a los oncólogos en paro. Son más de 2.400 APUamigos luchando unidos contra el cáncer infantil. Ayudan a 26 proyectos de investigación en Bilbao (2), Navarra (2), Barcelona (2), Madrid (8), Valencia (5), Murcia (1), Sevilla (4), Málaga (1), Cádiz (1) con una aportación de mensual de 54.753 euros mensuales de los que más de 21.400 provienen de la aportación de los socios».

    Hoy por hoy, la APU es la asociación que más dinero dona y más equipos apoya en España de forma continua a la investigación del cáncer infantil, lo cual da una idea de lo poco que se dedica a esta importantísima tarea y la gran necesidad que tenemos de seguir captando socios para poder ayudar a erradicar esta enfermedad.

    TU TAMBIÉN PUEDES COLABORAR ¡DESCUBRE COMO!

    [smartslider3 slider=»9″]