«Madrí» La nueva barra castiza en el Mercado de San Miguel

La nueva barra castiza de ayer y hoy en el Mercado de San Miguel By Arzábal

1006
views

Coincidiendo con los 10 años de la creación de la primera  taberna Arzábal, Álvaro Castellanos e Iván Morales, dueños de Grupo Arzábal, sacan su lado más castizo, alojado en el puesto número 18 del Mercado de San Miguel.

“Madrí” es una barra de toda la vida, con esencia tradicional, con gente pasándolo bien, pidiendo bravas, mejillones y rondas de cerveza. Un lugar en el que todo el mundo es bienvenido. Un espacio actual, con los elementos clásicos reinterpretados en el que comer bien y rico, dónde las raciones de toda la vida, se convierten en algo nuevo….eso es “Madrí”.

Lo nuevo de Álvaro Castellanos e Iván Morales tiene la esencia tradicional de las tabernas castizas madrileñas en un espacio actualizado y con un aire desenfadado. “Buscábamos hacer una cervecería, espontánea, divertida y extrovertida. Para un tipo de cliente al que le guste la tradición en un espacio actual, en la que estén presentes los sabores de siempre en un marco desenfadado y divertido”, Indica Iván Morales sobre el proyecto, a lo que Álvaro Castellanos puntúa: “Un sitio al que vayas para picar algo rápido y rico y te quedes con tus amigos tomando, la última- ronda”.

¿Qué encontrarás? Tres pilares: Las patatas bravas, los mejillones tigre y la cerveza. Las raciones tendrán un precio de 5 y 10 euros.

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Bodegas Luberri Monje Amestoy – DOCa Rioja