Bodegas Luberri presenta sus últimas añadas en Alimentaria 2018

Dos productores muy diferentes pero con el nexo común de haber elegido el MARKET de noticiasgourmet.es como escaparate para presentar y comercializar sus productos a través de una misma plataforma digital.

1080
views

Bodega Luberri Monje Amestoy (D.O: Rioja) presenta sus productos en Alimentaria, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y referente internacional del sector.

Del 16 – 19 Abril 2018 acuden junto a otras bodegas al Recinto Gran Via – Barcelona en el Salón Intervin para presentar sus últimas añadas y sus productos más emblemáticos.

Intervin
es el mayor encuentro sectorial de la industria vinícola española, un salón que posibilita que las firmas participantes puedan acceder a mercados emergentes en el exterior, contactar con profesionales de la distribución, el retail, los comercios especializados y la restauración.

España es uno de los mayores países productores del mundo, situado a día de hoy como líder en exportación mundial de vino en volumen, y reconocido internacionalmente por la calidad de sus caldos y por el dinamismo del sector.

– Bodega Luberri Monje Amestoy – D.O. Rioja

Un proyecto de vida con el que esta bodega expresa su manera de entender el vino, de vivirlo, de disfrutarlo y hacerlo disfrutar. Trasmite algo muy sencillo y a la vez muy profundo: una personalidad propia. Y para ello cuentan con una base de una calidad indiscutible, la uva tempranillo autóctona de la zona de Rioja Alavesa. A partir de esta realidad, crean algo único, el carácter LUBERRI.


Tienda Online Bodega Luberri Monje Amestoy