Lo mejor de Nueva York y Berlín se dará cita en Llama Inn

Este miércoles 1 de marzo y solo por una noche, Llama Inn Madrid acogerá los talentos de Omar Ben Hammou de Lila Restaurant de Berlín; Francisco Castillo de Llama San Nueva York, Erik Ramírez, socio fundador de Llama Restaurants y Luis Cornejo, de Llama Inn Madrid.

496
views

Perú es un país mestizo con muchas influencias recibidas a través de la multitud de ciclos migratorios que ha vivido. Así, el concepto de Llama Inn es el resultado de su nexo cultural e histórico con el país andino, Nueva York y Madrid. Una celebración del mestizaje en que también se vive en su restaurante y que el próximo 1 de marzo reunirá, solo por una noche, los talentos de Omar Ben Hammou, chef peruano que ha traspasado las fronteras de la alta cocina y director del Lila Restaurant de Berlín; Francisco Castillo, jefe de cocina de Llama San que cuenta con una amplia trayectoria en algunos de los restaurantes más emblemáticos de Nueva York; Erik Ramírez, socio fundador de Llama Restaurants recientemente nominado a Outstanding Chef New York en los premios de la Fundación James Beard, Luis Cornejo, jefe de cocina en Llama Inn Madrid y Marcin Maliczowski, sous chef de Llama Inn Madrid.

En este encuentro se podrá degustar una colección de platos que aúnan los conocimientos y técnicas de los cuatro chefs. 8 deliciosas creaciones, dos de cada cocinero, inspiradas en los viajes, experiencias y en los recuerdos vividos del país natal de los protagonistas, que estarán disponibles como platos en carta en el servicio de cena del próximo miércoles 1 de marzo.

“Realizar esta colaboración genera un gran sentido de la comunidad, nos permite aprender nuevas técnicas e intercambiar experiencias e ideas. Además, son chefs que conocemos y que admiramos desde hace años”, afirma Luis Cornejo. “Hemos seguido muy de cerca el trabajo de Omar Ben Hammou desde que llegó a Nueva York y pasó por las cocinas de Le Bernardin, el Metropolitan y Her Name Was Carmen. Por eso, cuando abrimos Llama Inn en Madrid teníamos muy claro que queríamos aprovechar que Omar estaba en Berlín para hacer algo juntos y retomar esa complicidad de años”, comentan Erik Ramírez y Juan Correa de Llama Inn. Toda una declaración de intenciones previa al festival que Omar Ben Hammou, Francisco Castillo, Erik Ramírez y Luis Cornejo tienen preparado para la noche del 1 de marzo.

Un espacio diseñado para gourmets que disfrutan con productos especiales

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí