Quesos La Tradición, artesanía e innovación

    0
    209
    views

    La Quesería de Estrada Castaño sin dejar de lado su activo principal, su ganadería propia y la elaboración artesanal de todos sus productos, lanza al mercado una nueva selección de propuestas gastronómicas.

    En Quesería Estrada Castaño siguen innovando y buscando nuevos productos de calidad, en este caso, unas nuevas cremas de queso de oveja fundido para untar elaboradas a partir de recetas (ajo negro, pimientos rojos, cebolla caramelizada, trufa) listas para disfrutar con el mejor pan. Y para que todos puedan disfrutar de los quesos y cremas La Tradición, ahora también, queso semicurado y crema natural sin lactosa.

    Crema de queso con trufa negra, una combinación que dará un toque muy especial a tus platos. Un sabor único que te sorprenderá.

    Crema de queso con cebolla caramelizada, el toque más exótico de nuestras cremas de queso. La cebolla caramelizada se mezcla para los amantes del mejor queso y de los sabores más gastro en esta unión perfecta. ¿Te imaginas acompañarla con una carne?

    Crema de queso receta pimientos rojos, la mezcla de queso curado de oveja con pimientos rojos crea un sabor único, suave y directo al paladar. Untado con delicioso pan moreno puede evocarte al sabor más tradicional.

    Crema de queso receta de ajo negro, aportando un toque ideal para los amantes del ajo negro. Delicioso y cremoso queso fundido para disfrutar de una forma diferente.

    Descubre toda la oferta artesanal de Quesos y cremas La Tradición de Estrada Castaño con gastos de envío gratis por compras superiores a 30€.

    Empresa familiar galardonada con el reconocimiento internacional, con Tres Estrellas en el certamen ITQI 2017 y obteniendo la calificación de “Producto Excepcional” por su calidad.

    queseria-estrada-castano-quesos-la-tradicion-noticias_gourmet
    Quesos La Tradición de Estrada Castaño