Molinera MX, las jornadas gastronómicas que se celebrarán en Punto MX

Durante tres únicos días 4, 5 y 6 de marzo se celebrarán unas Jornadas gastronómicas diseñadas por los Los chefs Roberto Ruiz (Punto MX) y Diego López “Moli” (La Molinera)

831
views

Molinera MX es el nombre de las jornadas gastronómicas que se celebrarán durante tres únicos días 4, 5 y 6 de marzo en el restaurante Punto MX. Los chefs Roberto Ruiz (Punto MX) y Diego López “Moli” (La Molinera) serán los protagonistas de un menú conjunto gallego-mexicano diseñado para la ocasión. Una propuesta a cuatro manos que refleja en cada uno de sus platos los lazos mexicanos que unen a ambos.

El menú de siete pases, incluido el postre, es un auténtico mestizaje que aúna lo mejor de cada casa. Para comenzar Oreja, navaja, jalapeños y escabeche oriental y un Taco de cigala al pastor con panceta ahumada. Le siguen el Sope de cocido de Lalín y la Tostada de frijoles negro con morro, percebes y tendones. A continuaciónun Pozole de cacheira y Papada de la Molinera MX. El punto final de esta alianza lo pone el postre, un Flan cremoso de queso fresco.

El tercer firmante de este pacto gastronómico es ATTIS, Bodega y Viñedos (Rías Baixas) que acompañará el menú degustación con sus vinos atlánticos: ATTIS LÍAS FINAS 2018, NANA 2017, SITTA DOLIOLA 2017, ATTIS SOUSÓN 2015, SITTA DULCE NANA 2017.

JORNADA GASTRONÓMICA MOLINERA MX 4,5 y 6 DE MARZO
Oreja, navaja, jalapeños y escabeche oriental
Taco de cigala al pastor con panceta ahumada.
Sopa de cocido de Lalín
Tostada de frijol negro con morro, percebes y tendones.
Pozole de cacheira.
Plato de papada de la Molinera MX.
Flan cremoso de queso fresco.
Menú Molinera MX 137 euros (Sin bebida). 187 euros con maridaje

PUNTO MX
C/ General Pardiñas, 40-b. Esquina c/ Ayala. 28001 Madrid.
Teléfono: 914022226

Conservas de navarra Osés
Publicidad: Conservas Artesanas de Navarra Osés