La Chef Yoaké San colabora en “1 día, 1 chef, 1 hospital”

140
views

Estamos viviendo una situación extraordinaria a nivel global y son estos momentos los que cada uno dentro de su ámbito puede aportar un granito de arena juntando esfuerzos entre todos. 1 Día, 1 Chef, 1 Hospital es otra iniciativa relacionada con la restauración para los sanitarios de los Hospitales de Barcelona.

Yoaké San es una chef de origen francés y japonés, residente en la ciudad condal y propietaria Yubi, restaurante que se abrirá próximamente en Barcelona, unión de comida callejera asiática y la gastronomía francesa. Yoaké San con el chef Armel Guillemin y su equipo están coordinando junto con otros chefs esta causa, algunos de ellos conocidos como Jordi Esteve del Restaurante Nectari, Sebastián Mazzola de Cooking in Motion, Rodrigo Hurtado de los Restaurantes Velissima e Ikibana, Armando Álvarez del Restaurante Capet y Carlota Claver del Restaurante La Gormanda, entre otros, para dar cobertura a todas las personas que están a primera línea de la batalla. La idea es poder cuidar a aquellos que están luchando por nosotros, y el sector alimenticio tiene mucho que aportar. Cada chef cocina un menú completo y equilibrado que es repartido a un Hospital cada día.

Esta iniciativa se está llevando a cabo gracias a una cadena formada por el gremio de la restauración desde proveedores de alimentos como por ejemplo los carniceros de The Butcher Society, fabricantes de los envases, la logística de transporte, chefs y los organizadores Health Warriors junto con el equipo de Yoaké San.

Barcelona se une para formar una red y ayudar a combatir en el contexto local, para dar a los sanitarios una buena alimentación y proporcionales energías, gracias a todo el sector de la restauración que lo ha hecho posible.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí