El «tardeo» en Skull St.

913
views

El «tardeo» ha llegado a Madrid para quedarse. Esta nueva forma de ocio cada vez tiene más adeptos porque se aprovecha más el día. Especialmente entre aquellos que practican el afterwork, que cuentan desde ahora con más opciones en las que invertir su tiempo libre tras la salida del trabajo.

Pensando en ellos, Skull St. ha creado unos talleres de coctelería para grupos reducidos que serán impartidos por el propio equipo del espacio. En ellos, los asistentes aprenderán a elaborar de primera mano los cócteles que se incluyen en la carta de Skull St., en la que encontramos desde clásicos de la coctelería como el Negroni y el Cosmopolitan, a otros combinados como la Piña Colada, la Caipiriña o el Pisco Sour.

Los cursos son una buena excusa para pasar un rato divertido con los amigos, celebrar los cumpleaños y reuniones de empresa, o conocer gente nueva, razón por la cual los talleres no son exclusivamente para grupos cerrados (es posible inscribirse en grupos abiertos). Al final de la clase, los asientes podrán descubrir los sabores que mejor maridan con sus creaciones líquidas degustando tapas creadas específicamente por el equipo de  cocina de Skull St.

Los talleres de coctelería se impartirán de martes a jueves en horario de 18 a 21h y tienen un precio total de 9,90€ por persona (con una tapa incluida). Serán los clientes quienes elijan qué cóctel de la carta desean preparar y, aunque se les aconsejará distintas opciones, la tapa con la desean maridar. Con ello Skull St. garantiza que cada experiencia esté individualizada, hecha a medida para cada uno de sus clientes.

Además, en un horario diferente pero bajo el mismo concepto, “Tardeo en Skull St.” también incluye de martes a jueves (19:00 – 20:30) un 2×1 en tu Mahou clásica de grifo con una de las tapas de su carta.

SKULL ST. LA TABERNA CANALLA PENSADA PARA COMPARTIR

Lugar: Calle Barquillo 8, Madrid
Horario:  Lunes de 08:00 a 16:30
Martes, miércoles y jueves de 08:00 a 01:00 
Viernes de 08:00 a 02:00
Sábados de 12:00 a 02:00
 Domingos de 12:00 a 16:30
Teléfono: 911 73 43 46
Precio medio: 25€

comprar-vinos_luberri-noticias_gourmet
Publicidad: Bodegas Luberri Monje Amestoy